Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Formulario dinámico

Estas en el tema de Formulario dinámico en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola compañeros, estoy trabajando con un formulario dinámico en el cual el usuario puede ir añadiendo diferentes campos. Ejemplo: Nombre: Juan Apellidos: Gonzalez Nombre:Mario Apellidos:Perez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 13:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 249
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Formulario dinámico

Hola compañeros,

estoy trabajando con un formulario dinámico en el cual el usuario puede ir añadiendo diferentes campos.

Ejemplo:

Nombre: Juan
Apellidos: Gonzalez

Nombre:Mario
Apellidos:Perez

......

Tengo todo el sistema ya funcionando y lo ultimo que me queda es recoger los valores.


Lo que hago ahora es un bucle y almaceno todo en texto pero me parece muy engorroso y creo que debe alguna manera mejor de plantearlo. De tal manera que pueda tener los elementos por separado

Cita:
var

f=document.forms[0].elements.length;

for(var i=0;i<f;i++){

var indice = document.forms[0].elements[i].selectedIndex;

if(document.forms[0].elements[i].name=="Nombre")
{var espacio="\n";}else{ var espacio="";}

nombres+="\n"+espacio+document.forms[0].elements[i].name+": "+document.forms[0].elements[i].options[indice].text;

}

Si alguien tiene alguna idea o algún lugar donde pueda encontrar información le estaría muy agradecido

Un cordial saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 14:31
Avatar de linuxzero  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 778
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 160
Respuesta: Formulario dinámico

Podrias hacer un vector de varias dimensiones, donde por un lado tendrias un vector con nombre y apellido onda asi:

Código Javascript:
Ver original
  1. Array('Juan', 'Perez')

y ese vector a su vez meterlo en otro que sea el que tenga todos los recursos. Entonces cada posicion del vector recursos sería otro vector con los datos del recurso
__________________
Si todo fuera tan sencillo como un symfony cc la vida seria más fácil.
http://phpnico.wordpress.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 14:42
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Formulario dinámico

yo usaría json. de ese modo todo queda mas ordenado (key: value) y para recorrerlo es mucho mas sencillo
__________________
if(ViolenciaDeGénero) {alert('MUJER ASESINADA');}

Etiquetas: formulario, funcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.