Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Formulario de email con Iframe

Estas en el tema de Formulario de email con Iframe en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo un problema con un formulario, es un poco grande, por lo que se ha dividido en 2 partes, digamos para efectos del ejemplo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 16:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Formulario de email con Iframe

Hola, tengo un problema con un formulario, es un poco grande, por lo que se ha dividido en 2 partes, digamos para efectos del ejemplo, que inicialmente pregunto:

Nombre
Email

Y luego coloco otra opción radio button, para de acuerdo a su selección muestre el resto del formulario en un iframe. Digamos que es:

Dirección

El problema es que cuando hago en el form el action=email.php para que pase el formulario, este no obedece y sólo veo que se actualiza la parte del iframe. Que estoy haciendo mal? que debo hacer para que recoja los datos de ambos?

Cualquier ayuda será bienvenida.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 04:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Burgos
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola,
la primera solución y creo que más sencilla es que te olvides del iframe, pues supongo que al estar en diferentes páginas, usarán diferentes formularios y lo que quieres hacer será un poco chungo.

Si quieres dividirlo por partes, yo lo que te aconsejo es que lo tengas situado en una celda con style="display:none;" y que cuando pulse el radio button cambies el style de la celda y te lo muestre.

También lo podrías hacer con una capa y cambiando la propiedad visibility.

Espero que te haya servido de ayuda.
__________________
"Tengo tan buena memoria como buen olvido"
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 10:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Hola iguantes, creo que la solucion que me mencionas es la mas sencilla , solo una duda existencial:

¿Como hago para indicarle en el radio button que cambie de estilo al darle click en él? Estuve intentando con javascript, pero no le atino

Gracias de antemano
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.