Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Formulario entrega de seriales para una CBT

Estas en el tema de Formulario entrega de seriales para una CBT en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola chicos, no se si me voy a explicar bien o no, Para empezar no tengo mucha idea de paginas webs y demas, pero tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 16:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Formulario entrega de seriales para una CBT

Hola chicos, no se si me voy a explicar bien o no,
Para empezar no tengo mucha idea de paginas webs y demas, pero tengo un Fan site de un juego creado con un cms, en concreto php-nuke.

La compañia encargada de hacer el juego, me ha entregado un archivo excel con 600 seriales para entregar, enviarlos uno a uno yo mismo seria un autentico coñazo,

E visto que en otras webs, usan un pequeño formulario, donde la gente agrega su mail y se le envia un serial a su correo, y en la misma pagina, muestra la cantidad de seriales que quedan disponibles, vamos una especie de contador marcha atras.

Alguien sabe como se hace esto?


Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 17:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 426
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 87
Respuesta: Formulario entrega de seriales para una CBT

Eso es usando PHP (u otro lenguaje de servidor), lo mejor es que hagas un par de tutoriales de PHP manejando bases de datos MySQL y otro para que le enseñe como enviar correos electronicos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 17:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario entrega de seriales para una CBT

Vale, el problema, que lo que me han facilitado a mi, es un xsls, para empezar tendria que pasarlo a sql, leerme como hacer lo de la base de datos, leerme libros y mas libros, o por la red todo sobre php, y solo, tengo 2 dias para entregar los keys de la beta cerrada..... ummm como que no me va a dar tiempo.

Gracias igualmente por la sugerencia.. prometo que estudiare.

Etiquetas: entrega, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.