Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Un formulario especial con ajax

Estas en el tema de Un formulario especial con ajax en el foro de Javascript en Foros del Web. L que necesito es hacer el tipico programa de super en el que recojo varios codigos de barras y los muestro en un textarea , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 09:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 144
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Un formulario especial con ajax

L que necesito es hacer el tipico programa de super en el que recojo varios codigos de barras y los muestro en un textarea , se que el aparato le el cdigo y hace un \n . Estos códigos son de articulos que tengo registrados en una base de datos y cuando y los introduzca lo tengo que meter en una tabla (de la base de datos) y guardar . Por ejemplo mi tabla donde tengo guardados los articulos es :
id_producto | nombre | descripcion | cod_barras
de aqui cojo la informacion
y la tabla dnd tengo que meter los datos del formulario

id_entrada | cod_barras | fecha

la pregunta es como puedo hacer para poder leer los distintos codigos y a la hora de meterlo en la base de datos aparezcan separados.

ya se que tal vez para ustedes es algo facil pero para mi que aun me queda muchisimo por aprender pues se me hace un mundo .Espero vuestras respuestas

Etiquetas: ajax, formulario, mysql, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.