Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Formulario JavaScript con imagenes

Estas en el tema de Formulario JavaScript con imagenes en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy tratando de encontrar algo de info sobre como hacer un formulario en javascript o jquery para subir imágenes a un servidor. hasta hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 19:54
Avatar de ONahuelO  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Gualeguaychú, Argentina
Mensajes: 144
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 4
Formulario JavaScript con imagenes

Hola, estoy tratando de encontrar algo de info sobre como hacer un formulario en javascript o jquery para subir imágenes a un servidor.
hasta hay voy joya, el tema esta en que no tiene que recargar la pagina, entonces pensé en usar ajax, pero ajax no puede subir imágenes, aunque leí que con algunos fw lo podes hacer.
Entonces leí que podía ser con un iframe, y dándole otro target al form se puede hacer que valla hasta el iframe.
Pero el problema esta en que el servidor solo me devuelve un json, yo lo que necesito es poder leer ese json que se cargo dentro del iframe y según el contenido de este poder realizar alguna acción.

PD: no quiero que me realicen el trabajo ni nada parecido, solo quiero algo de información, porque no he logrado poder realizar lo que necesito.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 02:15
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Formulario JavaScript con imagenes

Hola:

Para empezar deberías comenzar por mi viejo artículo de maestros del web: "Revisar las imágenes antes de subirlas"... luego si quieres realmente usar librerías avisa para mover el tema, aunque no es necesario... y lo del json podría ser incluso directamente como vatiable javascript... tal como se reciben los datos según el artículo.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: ajax, formulario, imagenes, js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.