Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Formulario en JS

Estas en el tema de Formulario en JS en el foro de Javascript en Foros del Web. Como puedo crear un archivo .txt por medio de un formulario de tal manera que los datos que sean capturados queden grabados en el archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 21:47
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Formulario en JS

Como puedo crear un archivo .txt por medio de un formulario de tal manera que los datos que sean capturados queden grabados en el archivo .txt y que tengan un formato especifico.

Se puede hacer por medio de JS?, Es que estoy usando el enlazado de datos por medio de JS, por medio de la etiqueta <Object> si entiendo como llamar los datos del archivo .txt y hacer a presentacion en una tabla en una pagina html. Mi problema seria el como crear el archivo .txt por medio de Java script, se puede hacer esto, si se puede me podrian como se hace o si hay alguna pagina donde puede conseguir informacion de como hacerlo , se los agradecere mucho.
__________________
damonmx - weblog
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 07:27
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola damonmx,

Cita:
Se puede hacer por medio de JS?,
me temo que no. JS sólo actúa en el cliente, y no puede escribir en el servidor. Te toca usar lenguaje server-side

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 19:42
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
upss deberas, es facil de hacerlo en php?, bueno mejor posteo alla. Gracias
__________________
damonmx - weblog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.