Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Formulario oculto no se envia

Estas en el tema de Formulario oculto no se envia en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Estoy desarrollando un chat en Asp/Javascript (No ajax). Les brindo un pantallaso general de como funciona mi aplicación: tenemos una ventana de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 12:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Formulario oculto no se envia

Hola a todos. Estoy desarrollando un chat en Asp/Javascript (No ajax). Les brindo un pantallaso general de como funciona mi aplicación: tenemos una ventana de chat. Esta tiene dos iframes, uno para procesar los datos recibidos y el otro para enviar datos. Cuando el usuario presiona el botón "Enviar mensaje" en la ventana principal, se llama a una función que está situada en el iframe para enviar datos llamada send(). Esta función lo que hace es guardar en un formulario datos relevantes y enviar el formulario al servidor. Luego que se envia, se situa otra vez la url en la misma página, para que quede disponible para alguna próxima llamada al método send().
Esto funciona a la perfección con IE, pero en Firefox es como que nunca se me enviara el formulario. Aquí les dejo el código de la función:

Código:
<script>

var ELEMENT_MESSAGE = 0;
var ELEMENT_IDSRC   = 1;
var ELEMENT_IDDEST  = 2;

function send(msg, idsrc, iddest)
{
    var form;
    form = document.forms[0];
    form.elements[ELEMENT_MESSAGE].value = msg;
    form.elements[ELEMENT_IDSRC].value = idsrc;
    form.elements[ELEMENT_IDDEST].value = iddest;    
    form.submit();
    window.location = "chatWnd_Backend_Send.asp";
}

</script>
El resto del código de este IFrame es simplemente un formulario compuesto de tres campos hidden. Si quieren algo más del código no tienen más que decirmelo, simplemente no lo agrego ahora porque no considero que las otras partes sean relevantes.
Saludos.
__________________
Add, never Remove

Última edición por mariano_donati; 29/09/2008 a las 12:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 16:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Formulario oculto no se envia

Finalmente pude solucionarlo metiendo el form en la página principal y utilizando el iframe como Target de este.
Saludos.
__________________
Add, never Remove
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.