Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

formulario y opciones

Estas en el tema de formulario y opciones en el foro de Javascript en Foros del Web. Amigos, Ojala me ayuden con esto, ya que me estoy vovliendo loco. Lo que quiero hacer es: hacer un formulario para mejorar la pagina y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 18:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 454
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
formulario y opciones

Amigos,

Ojala me ayuden con esto, ya que me estoy vovliendo loco.

Lo que quiero hacer es:

hacer un formulario para mejorar la pagina y la primera pregunta es:

1- Ha presentado usted algun inconveniente en el sitio web?

la respuesta la quiero hacer con dos botones de radio SI - NO

si el usuario elije si, quisiera que apareciera un textarea diciendole:

Por favor describa el inconveniente


Ojala me puedan ayudar, ya que no soy muy bueno en javascript pero me gustaria hacerlo sin que llame al servidor.

Gracias y ojala me puedan ayudar

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 22:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: formulario y opciones

Yo esto siempre lo he hecho ocultando y mostrando. Hay muchas técnicas que te lo permiten, pero básicamente has de usar las propiedades CSS y modificarlas desde javascript.

La propiedad CSS es display:block para mostrar y display:none para ocultar. Por defecto, haz que el textarea esté en display:none; (<textarea style="display:none;" ... >)

Si te da problemas, mete el textarea dentro de un div y aplícale esos estilos al div.

Para saber cómo modificar eso te dejo un tutorial: http://www.entrecodigos.com/2008/01/...avascript.html

Talue.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.