Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Formulario de popup al formulario

Estas en el tema de Formulario de popup al formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos días! Tengo un formulario que carga datos en php, uno de los campos tiene muchísimos registros, así que al clickar, genera un popup donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2015, 06:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 55
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 7
Formulario de popup al formulario

Buenos días!

Tengo un formulario que carga datos en php, uno de los campos tiene muchísimos registros, así que al clickar, genera un popup donde realizo una búsqueda mas filtrada.
Hasta aquí todo correcto.
Mi duda es, desde el popup, cuando tengo el dato necesario, podría conseguir que en la primera pagina de formulario se rellenase automáticamente, si abrir una pagina nueva?

Espero a verme explicado.
Muchas gracias.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2015, 09:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 55
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Formulario de popup al formulario

Por si le interesa a alguien, lo solucioné en este mismo foro:
http://www.forosdelweb.com/f13/enviar-datos-ventana-hija-padre-con-window-opener-no-funciona-firefox-853222/

Como lo que me muestra en el popup es un Select de una base de datos, e realizo un "contador" en la variable del campo del formulario:
Código PHP:
Ver original
  1. <a onClick="javascript:window.opener.document.formcol.CAPCOMU.value = window.document.editcol.CAPCOMU2<?php echo $contador; ?>.value;window.close();">Agregar Clave</a>

Donde $contador antes del While es 1 y dentro del While $contador++

Muchas gracias
Saludos!

Etiquetas: formulario, php, popup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.