Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Formulario en popup tipo modal.(tipo Windows Live)

Estas en el tema de Formulario en popup tipo modal.(tipo Windows Live) en el foro de Javascript en Foros del Web. Estimados: He buscado y no logro encontrar la solución a mi problema, necesito mostrar un formulario en un popup y que al enviarlo hacia la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 11:01
Avatar de richard20  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Formulario en popup tipo modal.(tipo Windows Live)

Estimados:

He buscado y no logro encontrar la solución a mi problema, necesito mostrar un formulario en un popup y que al enviarlo hacia la misma pagina no abra una nueva ventana, y la idea es que al estar estar abierto el popup me bloquee todo el sitio es decir como un formulario modal, y no puedo usar iframes ademas dentro de este popup ocupo funciones como opener. entonces ya no se como solucionar esto no se si existira alguna solucion con java o con ajax yo utilizo ASP / JAVASCRIPT, espero me puedan guiar para solucionar este maldito problema. he visto los sitios Live de microsoft y esa es la idea por ejemplo al cambiar la contraseña de la cuenta de hotmail eso es lo que quiero lograr o algo similar pero esa es la idea

Desde ya muchas gracias por su atención.
Saludos
Ricardo Sandoval.
__________________
-.No Sueñes tu Vida, Vive tus Sueños.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.