Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Formulario de precios

Estas en el tema de Formulario de precios en el foro de Javascript en Foros del Web. Antes que nada soy novatisimo en esto asi que disculpas de antemano. El tema es el siguiente: Necesito crear en html (si es que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 08:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Salta
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Formulario de precios

Antes que nada soy novatisimo en esto asi que disculpas de antemano.
El tema es el siguiente:
Necesito crear en html (si es que se puede). un formulario que le facilite al cliente un precio final de un alquiler.
Explico:
en un exxel seria mas o menos esto, una columna que diga pasajeros, otra que diga dias, otra que contenga el precio segun dias/pasajeros, otra que diga cochera y la ultima que arroje el precio.
entonces en la primera columna (la de dias) pondria la cantidad de dias de un mes (31), en la de pasajeros pondria de 1 pasajero hasta 4 pasajeros, en la que tiene el precio de los pasajeros/dias poner el importe, en la que dice cochera un monto fijo de 20 (pesos argentinos), y la ultima que te de el importe que pagarias segun las celdas anteriores.
Lo que habria que tener en cuenta es que si no solicitan cochera se descontaria los 20 pesos, y si le dan con cochera que multiplique la cantidad de dias por el monto de la cochera mas el importe preestablecido de pasajeros/dias.

espero que se entienda y se comprenda que soy novato.
un abrazo, y gracias

cualquier cosa les mando un exxel con la idea.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 09:18
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: Formulario de precios