Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Formulario que calcula precio según opciones de formulario

Estas en el tema de Formulario que calcula precio según opciones de formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos Estoy creando algo así como un generador de presupuesto para la web de mi pequeño negocio. En él aparece un formulario con diferentes valores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 03:52
Avatar de atoleon  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Formulario que calcula precio según opciones de formulario

Saludos

Estoy creando algo así como un generador de presupuesto para la web de mi pequeño negocio. En él aparece un formulario con diferentes valores que puede modificar el cliente. Lo que me gustaría hacer es que según el cliente cambie alguna opción, se calcule el nuevo precio y se muestre en la pantalla.
No pretendo que nadie me diga como se hace, supongo que debe ser algo complicado para explicar en un foro. Me gustaría que alguien me oriente como puedo hacerlo y si es podible me de el enlace de algún sitio donde puedan explicarlo. No se si es mucho pedir, pero la verdad es que me hace bastante falta y no consigo encontrar un tuto para hacerlo.

Hay un ejemplo de lo que quiero aquí: http://www.print24.es/?sid=cf3baa19f...kt=p_mousepads

Bueno, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 04:44
Avatar de colote  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 729
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Formulario que calcula precio según opciones de formulario

Hola.
Fijate si te sirve este ejemplo, ahi podes ingresar datos mediante filas dinamicas y tiene algo de calculos automaticos.
CLICK ACA

Saludos
__________________
Mail: [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.