Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

formulario que en la misma pagina me aparesca lo que puse sin recargar

Estas en el tema de formulario que en la misma pagina me aparesca lo que puse sin recargar en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un problema , necesito que los datos que se ingresan en un formulario , se me desplieguen en la misma pagina abajo de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 20:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
formulario que en la misma pagina me aparesca lo que puse sin recargar

Tengo un problema , necesito que los datos que se ingresan en un formulario , se me desplieguen en la misma pagina abajo de los campos a llenar de los formularios sin recargar pagina no se me ocurre como hacer.

en resumen necesito lo siguiente . que alguien ingrese nombre direccion y esta informacion se despliegue abajo al momento que ponga agregar , y cuando haga esto los campos del formulario se vacien para que se pueda ingresar otro nuevamente y asi irse sumando en la parte de abajo todos los datos ingresados en lamisma pagina ..para posterior ingresar a base de datos...
si alguien es tan amable de explicarme como puedo hacerlo lo agradesco!!! montones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.