Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

formulario de Registro

Estas en el tema de formulario de Registro en el foro de Javascript en Foros del Web. hola Amigos, estoy creando mi sitio web y nesesito crear le formulario de registro. se que esto no es dificil de hacer lo que pregunto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 12:43
Avatar de ClubIce  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Mensaje formulario de Registro

hola Amigos,

estoy creando mi sitio web y nesesito crear le formulario de registro. se que esto no es dificil de hacer lo que pregunto es como se hace para que en la seccione de seleccionar pais cada vez que uno seleccione una opcion diferente el otro select cambio sus elementos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 13:44
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 122
Respuesta: formulario de Registro

Pues necesitas Ajax para poder tomar los datos de una base de datos.
La ideas es simple. Asignas una función al onchagen de la lista desplegable. Esa función es una petición via ajax que consulta la base de datos para obtener todas la provicias correspondientes al país seleccionado (que me imagino que es lo que quieres hacer). Capturas los datos y contruyes el nuevo select. Es sencillo, pero si no tienes noción de php y bases de datos se te va a complicar.
__________________
twitter: @imbuzu
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 17:01
Avatar de TwiScript  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: formulario de Registro

Holas,
sip cm dice buzu...Ajax...
pero te recomiendo primero leer algo de php y mysql porque en realidad lo difícil no es hacer el formulario lo difícil es acceder a los datos y almacenarlos correctamente ;).

Un saludop y mucha suerte con tu web ...
Atte TwiScript .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.