Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Formulario De Validacion Perfecto!!

Estas en el tema de Formulario De Validacion Perfecto!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Pues la verdad, me he pasado como 5 dias tratando de hacer un formulario de registro con todas las de ley pero he logrado sino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 06:54
Avatar de killerangel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Un punto en el espacio
Mensajes: 592
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 10
Exclamación Formulario De Validacion Perfecto!!

Pues la verdad, me he pasado como 5 dias tratando de hacer un formulario de registro con todas las de ley pero he logrado sino parte del ideal al que aspiraba. Logre esto...

Verificacion de disponibilidad de usuario.
Captcha (codigo de verificacion) con diversas fuentes, fondos y variacion del angulo del codigo. Solo usando la libreria php_gd2.
DatePiker: el combo box que despliega un calendario para seleccionar año, mes y dia ya que en ese formato guarda mysql la fecha. (etoy pensando seriamente en kitarlo, no es necesario y causa conflictos, les informo mas tarde :P)

Pero faltan cosas como (estas al parecer hacen conflicto, no me dejo terminar)

Validacion de campos de texto (vacio, longitud, tipo de caracteres, exclusiones, texto introducido como numeros, etras, alfanumerico ...)
validacion de combos (no seleccionar el primer elemento), options (seleccionar al menos uno y en casos seleccinarlo obligatoriamente), radiobuttons (seleccionar uno, este es opcional ya que se puede seleccionar uno por defecto)
Aparicion de mensajes en lightbox (mensajes en divs ocultos o cargar paginas)
Porsupuesto que tambien validar al momento de enviar el formulario tanto el nombre de usuario, codigo de seguridad y los demas campos (esto si me parece interesante de lograr )

A la espera de colaboradores para empezar a dar los codigos que tengo hasta ahora.

Ha... otra cosa antes de terminar.... A LOS MODERADORES Y COLABORADORES .... SON LO MAXIMO!!!! NO SABEN CUANTO NOS AYUDA LA LABOR DESINTERESADA QUE HACEN.... FRANCAMENTE.... SON LO MAXIMO GENTITA... LO MAXIMO!!!

Última edición por killerangel; 01/05/2008 a las 07:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 11:08
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: Formulario De Validacion Perfecto!!

Tema trasladado a JavaScript.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.