Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Formulario en ventana modal

Estas en el tema de Formulario en ventana modal en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos!! Les cuento que estoy haciendo un formulario de contacto para una web en una ventana modal. Mi pregunta no se bien si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 16:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 107
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Formulario en ventana modal

Hola a todos!! Les cuento que estoy haciendo un formulario de contacto para una web en una ventana modal. Mi pregunta no se bien si corresponde puntualmente a Javascript, pero quiero saber qué tan importante es realizar la validación de dicho formulario? Lo pregunto porque estoy con poco tiempo y quería priorizar qué hacer primero. El tema que ya me ha pasado antes recibir muchos mensajes spam desde un formulario de contacto (validado con un captcha) y quisiera evitar esto, pero en este caso se trata de una ventana modal donde se encuentra el formulario con lo que me pregunto si los "robotitos" que hacen spam detectan que ahí hay un formulario o no.
Esta pregunta me surge porque tengo entendido que los robots de google no podían "seguir/interpretar" a javascript, con lo cual supongo (ya que no sé cómo funciona el tema de los spammers) que puede pasar lo mismo con ellos.
La idea es terminar haciendo una validación en javascript y en php, pero estaba queriendo ocupar el tiempo para otras cosas que me faltan terminar para la fecha de entrega, si me dicen que los spammers detectan los formularios en las ventanas modal, voy a tener que hacerlo ahora; si alguien sabe que no es así, tengo más tiempo y luego haré la validación simplemente para ver que los visitantes del sitio completen los datos correctamente. Me explico? Alguien me podría orientar con este tema?
Desde ya, muchas gracias!! Saludos!

Etiquetas: formulario, funcion, modal, php, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.