Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

De formulario a una Ventana nueva

Estas en el tema de De formulario a una Ventana nueva en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un formulario que primero lo valido y luego quiero mandar los resultados a una página pero la quiero abrir en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2002, 04:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 38
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
De formulario a una Ventana nueva

Hola a todos. Tengo un formulario que primero lo valido y luego quiero mandar los resultados a una página pero la quiero abrir en una ventana nueva de dimensiones más pequeñas. Mi idea es que quiero quitar la barra de navegación, donde estan los botones de Atrás, Actualizar, etc...
Alguna idea de como hacerlo.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2002, 06:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 150
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: De formulario a una Ventana nueva

Hola foso:

Lo que puedes hacer es al pulsar el botón de "Enviar", en lugar de submitir el formulario, llamar a una función que recoja los valores del formulario, y a continuación hacer un window.open pasando esos valores como parámetros e indicarle que abra la nueva ventana sin los menús que no deseas.

Korrikalari
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2002, 07:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 38
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: De formulario a una Ventana nueva

Gracias de nuevo Korricolari. Voy a intentarlo. Si tengo algun problema te lo hago saber.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.