Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Formularios

Estas en el tema de Formularios en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, aver si alguien me puede ayudar. En una web necesito poner unos formularios para nombre, apellidos, etcy una caja para sugerencias, y que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 01:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Formularios

Hola, aver si alguien me puede ayudar.
En una web necesito poner unos formularios para nombre, apellidos, etcy una caja para sugerencias, y que al darle a enviar lo mande a una dirección directamente, sin saltar al outlook.

Lo hice mediante el servicio gratuito de melodysoft pero al parecer no va bien, a veces no envia, y esta bastante bien porque se puede personalizar la pagina de error, la de envio correcto.

Mi pregunta es si alguien sabe de alguna web o algo que ofrezca ese servicio o si yo lo puedo hacer manualmente sin ser muy complicado con mi dominio(aruba)

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 03:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: vivo donde puedo
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
php

yo creo que lo mejor es que hagas eso con php o con un script.
__________________
Visita mi página web.Carlos Zapata Company
Visita mi blog.
Únete a mi lista de correo.
--------------------------------------------------
La identidad no es lo que fuimos, ni lo que creemos que somos; la identidad es cómo miramos la mundo.

José Luis Rodríguez Zapatero, actual presidente del Gobierno español.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.