Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Formularios Anidados ¿? O Sino Como...

Estas en el tema de Formularios Anidados ¿? O Sino Como... en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos dias compañeros!!! A ver si me podeis echar una pequeña mano con un asunto que tengo pendiente y no se como resolverlo jejeje. Mirar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 05:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Formularios Anidados ¿? O Sino Como...

Buenos dias compañeros!!!

A ver si me podeis echar una pequeña mano con un asunto que tengo pendiente y no se como resolverlo jejeje.

Mirar yo tengo un formulario, ok? Hasta aqui todo bien. Tengo un campo File en el cual seleccionar una foto que subir al servidor. El codigo esta hecho mediante JS y ASP (para subir al server usaremos ASPUpload). La cuestion es que nosotros en los servidores de aqui de la empresa donde tenemos la Intranet, no tenemos el ASPUpload instalado (ya que no nos lo quieren comprar jajaja), entonces queremos recurrir a usar el servidor externo a la empresa donde tenemos alojada nuestra web (no se si me habre explicao bien del todo...)

La cuestion es que como decia tengo un formulario, el cual llama en el submit a una pagina que tenemos en nuestro servidor (como era de esperar). Pero es que quiero que aparte de hacer eso, tambien haga otro Submit o algo para llamar a la pagina que esta en el server externo y asi poder subir a la misma vez las imagenes a dicho servidor. Todo de un solo plumazo

Ahora mi pregunta es... es esto posible? Como se podria hacer? Es que por mas vueltas que le estoy dando... no encuentro el metodo o forma de realizarlo :S:S:S

A ver si vosotros que soys los p**s amos soys capaces des ayudarme jejeje.

Ante todo muchas gracias.

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 05:37
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal,

¿y por qué no usas algún otro componente que no sea el ASPUpload ??

echa un ojo aquí http://www.aspin.com/home/components/file/upload
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 05:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola buenas :D

Pues por que mi compañero (y superior a mi jeje) esta empeñado en usar ese y aprovechar el del otro servidor... yo estoy en que es complicadisimo de hacer (si es que se puede...) pero como el "manda" pues... jejeje

Un Saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 14:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno bueno y enque quedo todo esto ???

... Donde esta el ejemplo practico ????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.