Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

formularios con CKEditoe

Estas en el tema de formularios con CKEditoe en el foro de Javascript en Foros del Web. buenas tardes a todos tengo una enorme duda y es la siguiente tengo que crear un formulario donde diferentes parametros del formulario como textos e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 10:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: barcelona
Mensajes: 127
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
formularios con CKEditoe

buenas tardes a todos

tengo una enorme duda y es la siguiente tengo que crear un formulario donde diferentes parametros del formulario como textos e imágenes se puedan modificar desde la web los propios usuarios, os pongo un ejemplo: imaginaos el titulo de la web el usuario debe poder poner su titulo y cambiar el formato de letra o la imagen de fondo mi pregunta es si esto se puede hacer con el editor CKEditor.

lo pregunto por que no tengo ni idea de como funciona este editor y antes de liarme a empaparme manuales me gustaría saber si voy bien encaminado.

muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 10:33
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: formularios con CKEditoe

Cita:
Iniciado por ivan_pala21 Ver Mensaje
[...] lo pregunto por que no tengo ni idea de como funciona este editor y antes de liarme a empaparme manuales me gustaría saber si voy bien encaminado. [...]
Contradices el proceso de aprendizaje, pues debiste primero darle un leída por fuera a CKEditor, probar unos demos, revisar como se emplea, etc.

Yo no se si vas por buen camino, pues solo tu sabes lo que necesitas.

Lo que si se es que en lugar de venir a preguntar eso, hubiera sido mejor que ya tuvieras una noción mínima de lo que hace dicho editor.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: php, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.