Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Formularios dinámicos

Estas en el tema de Formularios dinámicos en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, espero que alguien me pueda ayudar con esto... Estoy desarrollando un pequeño sistema en el que se levantan ordenes de pedido para diversos productos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 14:46
Avatar de DinamiteDog  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
Pregunta Formularios dinámicos [SOLUCIONADO]

Buenas, espero que alguien me pueda ayudar con esto...

Estoy desarrollando un pequeño sistema en el que se levantan ordenes de pedido para diversos productos con diversas especificaciones a guardar e imprimir; mi problema consiste en que estoy intentando hacer en JAVASCRIPT que al darle click a un hipervinculo aparezca un nuevo casillero para agregar productos y agregar campos a esos productos.

El tema es este, cuando le doy click a dicho hipervinculo, se pierde la información que ya se ha introducido (el tema de agregar campos/productos funciona de 10).

Pensé en armar un bucle para tomar todos los datos introducidos, agregar lo que se deba agregar y luego llenar la información con los datos previamente conseguidos (practicamente todas las variables son arrays); pero recibo el siguiente error:

---- problema solucionado ----

Les agradesco de antemano, y si hay algo que no se entiende o necesitan más información haganmelo saber.

Saludos,
Facundo.
__________________
All generalizations are false, including this one ~ Mark Twain

Última edición por DinamiteDog; 21/07/2009 a las 11:57 Razón: problema solucionado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.