Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Formularios e Iframes

Estas en el tema de Formularios e Iframes en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy buenas Maestros: Os cuento mi problema En primer lugar decir q mis conocimientos de JavaScript son muy limitados, controlo mas ASP. pero me estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 02:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Mensajes: 115
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Formularios e Iframes

Muy buenas Maestros: Os cuento mi problema

En primer lugar decir q mis conocimientos de JavaScript son muy limitados, controlo mas ASP. pero me estoy chocando con este codigo y no puedo mas!!!!

Supongo q será sencillito. Son 2 cositas

-En la pagina q estoy haciendo el contenido va dentro de un iframe, por tanto la pagina inicial tiene basetarget="_miiframe" cuando relleno el campo login/password me recarga dentro del iframe, pero necesito q recarge la pagina completa. He probado de todo, pero no doy con la sintaxis correcta.

-y en la misma pagina hay otro iframe (o sea hay 2 iframes) y quiero q al rellenar las listas dependientes de uno el resultado me lo pase al otro...esto lo veo mas chungo.... pero a unas malas me las podria apañar con el mismo codigo de antes.

muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo.
Un saludo.
__________________
http://www.montatupc.com
Tu tienda de informática en la red

Última edición por nithard; 30/05/2005 a las 03:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 03:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Mensajes: 115
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Perdon...soy un negao

Que malos son los lunes....

YA LO TENIA HECHO!!!!! Y lo tenia delante de mis narices!!!!
y pensar q el viernes me tire 2 horas intentando solucionarlo... como se entere mi jefe....

Os lo paso por si os interesa

<script language="JavaScript">
function enviaform() {
document.forms[0].target="_top";
document.forms[0].submit();
}
</script>

Gracias por todo
__________________
http://www.montatupc.com
Tu tienda de informática en la red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.