Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Formularios error

Estas en el tema de Formularios error en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tengo un formulario con un recaptcha, antes del recaptcha, era spam salvaje cientos y cientos de spam al mes. Luego del recaptcha 0 spam. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 16:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Formularios error

Buenas tengo un formulario con un recaptcha, antes del recaptcha, era spam salvaje cientos y cientos de spam al mes. Luego del recaptcha 0 spam. Lo que pasa que acertar con las dos palabritas en inglés es trabajoso, yo mismo me equivoco y al darle al submit a tomar por saco el contenido del textarea.

Me pregunto como se podría hacer que antes de enviar el formulario comprube que el recaptcha esté bien antes de enviar.


Gracias un saludo y muy bien foro



Edito también he visto otros formularios que al darle al submit y luego regresar con el navegador sigue conteniendo la información sin borrar.
En mi caso al dar para atrás con el navegador la información ha desaparecido.
¿Como se podría mantener el contenido del textarea, si se detecta el error en el servidor?

Última edición por jordi45; 17/11/2008 a las 16:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 18:11
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Formularios error

Todo depende de cómo está implementado el sistema de captcha, por ejemplo, desde el servidor si no valida puedes redireccionar a la página donde está el formulario (lo que me extraña es que se pierdan los datos al volver atrás, normalmente no ocurre ).
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 18:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Formularios error

Ahora he visto que dándole atrás si conservo los datos pero los del textarea como tengo implementado un editor WYSIWYG, no lo conserva.

Bueno da igual, sacrifico los datos por el editor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.