Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Formularios y radios

Estas en el tema de Formularios y radios en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Yo ya mande un pregunta parecida, pero ahora es con radios. Estoy armando estilo un prode del mundial, y la cuestion es la siguiente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2002, 10:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Formularios y radios

Hola. Yo ya mande un pregunta parecida, pero ahora es con radios. Estoy armando estilo un prode del mundial, y la cuestion es la siguiente, en los octavos, yo quisiera hacer que cada uno elija quien gana y sigue a cuartos, y con cuartos lo mismo, etc.
El tema es el siguiente, por ejemplo juega Francia y Nigeria, cada uno con boton de eleccion (radio) entonces si apretas que gana francia, quiero que aparezca directamente en cuartos la palabra francia... ¿se puede?
Yo vi por ahi un ejemplo de algo parecido, era asi, pero aparecia dentro de un cuadro de texto (de un formulario), de no ser posible lo primero, ¿hay alguna forma que el cuadro de texto no se pueda modificar?

Desde ya muchas gracias.
El Cuervo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.