Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

formularios sucecivos ??

Estas en el tema de formularios sucecivos ?? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola hola de nuevo aquí con una duda buscando opciones para poder resolverla estoy ya terminando el formulario para el sistema, pero como es muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 17:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Edo. Yaracuy
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta formularios sucecivos ??

Hola hola de nuevo aquí con una duda buscando opciones para poder resolverla

estoy ya terminando el formulario para el sistema, pero como es muy extenso se me divide en dos paginas.

quería saber si se puede dividir un formulario en dos documentos web aparte y tener un solo botón de registro de ese formulario?

porque tengo los dos formulario se llena el primero y tengo un boton de siguiente para pasar a la parte dos del formulario donde tengo el botón de registro pero no me guarda toda la información únicamente del segundo formulario la del primero se pierde. =(

como podría resolver eso..!!!?????


¡¡¡¡....ENJOY....!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2012, 22:51
Avatar de chwc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Buenos Aires ! :D
Mensajes: 814
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 103
Respuesta: formularios sucecivos ??

guardando los values en una variable de javascript, o teniendo dos divs, con los datos que hay que ingresar en lo que serian las dos paginas, y al terminar la primera, aparezca el segundo div y desaparezca el primero.(con display:none/block)
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2012, 23:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Zapopan, Jal. MX
Mensajes: 316
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 32
Respuesta: formularios sucecivos ??

tomando la idea del compañero de arriba, hasta podrias hacer un slider/scrollabe para que se vea moderno el formulario. Aqui hay una libreria que trabaja sobre JQuery UI para hacer esto y mas: http://jquerytools.org

Etiquetas: php, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.