Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

forzar a refrescar página sin preguntar

Estas en el tema de forzar a refrescar página sin preguntar en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo el siguiente problema, cuando refresco una página mediante JavaScript(window.reload) con el ie6 me manda un dialogo que me dice reintentar la actualizacion o algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 08:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación forzar a refrescar página sin preguntar

Tengo el siguiente problema, cuando refresco una página mediante JavaScript(window.reload) con el ie6 me manda un dialogo que me dice reintentar la actualizacion o algo asi, quisiera saber como evito esto, es decir que me actualize sin preguntar
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 08:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pasa las variables por el método get en vez de por el método post
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 13:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación

oigan alguien me podria dar un ejemplo de lo que me dice juanpa615, yo lo hago de la siguinete manera:

window.location.reload();

y me manda un dialogo que dice: se necesita enviar la informacionn de nuevo para cargar la pagina. claro esto en ingles y le tengo que teclear yes para que actualize la pagina. queiro qactualizar la pagina, pero sin que pregunte tambien actualizo la pagina padre asi:

window.opener.location();

y me manda el mismo mensaje, alguine ayudemeeeeee
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 14:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
si en esa ventana recibes valores de un formulario por POST te va a preguntar siempre, pero si pasas esos valores por get no hay problema, el problema no es en el window.location.reload(), sino en <form method="get" action="tuarchivo.php">

nops vemos, espero te sirva
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 06:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
gracias lo voy a checar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.