Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Fotos con detalles

Estas en el tema de Fotos con detalles en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola gente, tengo un especie de galeria de fotos con jquery precisamente un jquery scrollable...ahora bien lo que necesito es que al hacer click en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 06:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Fotos con detalles

Hola gente, tengo un especie de galeria de fotos con jquery precisamente un jquery scrollable...ahora bien lo que necesito es que al hacer click en la foto me tire los detalles o especificaciones de la foto q clickeo...por ej, en un campo de texto me apareceria los detalles, yo lo se hacer en flash con xml.....hay alguna forma con jquery libreria o algo estoy entrando al mundo de xhtml y demas...si me pueden guiar lo agradeceria!!....
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 08:23
Avatar de _cronos2
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2.062
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 310
Respuesta: Fotos con detalles

En el evento onclick de la imagen coges un campo de texto con getElementById y le modificas el value al alt de la imagen.
Saludos (:
__________________
" Getting older’s not been on my plans
but it’s never late, it’s never late enough for me to stay. "
Cigarettes - Russian Red
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 10:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Fotos con detalles

Cita:
Iniciado por _cronos2 Ver Mensaje
En el evento onclick de la imagen coges un campo de texto con getElementById y le modificas el value al alt de la imagen.
Saludos (:
Hola _cromos2...te agradezco..mucho....!!! pero serias tan amable ver como seria el codigo porque no tengo mucha idea de javascript...y demas..o bien un ejemplo..te lo agradeceria muchisimooo!!!

Etiquetas: detalles, fotos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.