Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Frame, IFRAme window.parent, AUXILIOOOOO

Estas en el tema de Frame, IFRAme window.parent, AUXILIOOOOO en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos foro, nuevamente yo por estos lares. Les cuento mi dilema a ver si alguno caritativamente me ayuda, ando ya al borde la locua con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 14:26
Avatar de Sarai  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Alli donde Dios ha coloca
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Frame, IFRAme window.parent, AUXILIOOOOO

Saludos foro, nuevamente yo por estos lares.

Les cuento mi dilema a ver si alguno caritativamente me ayuda, ando ya al borde la locua con esto.

A ver... Estoy haciendo un desarrollo basado 100% en html y javascript para que funcione en una plataforma de Elearning LMS. Bien resulta que en las platafoemas donde pruebo funciona perfectamente todo pero en mi cliente que tiene una plataforma similar a DOCENt.

Ellos me dicen que desde la plataforma levantan un Frame y allí es que se inscrusta mi recurso (pagina html),bueno el dato es que yo No asumi desde un principio que esto era así y cree un html con un iframe interno.

Cuando se levanta el recurso(pagina HTML) me da errores, porque se confunde con el iframe cuando yo hago instrucciones como window.parent.variable=window.parent.arreglo[i].

En consecuencia todo lo que lleva el iframe no se carga, yo hago uso de esro de window.parent, porque tengo unos botones de avanzar y retroceder, que al hacer clic se carga en el iframe otra html en el iframe y me interesa guardar algo como el progreso del usuario en cada pantalla, y tengo como monton de variables las cuales definí todas como window.parent.

Claro todo lo anterior me funciona perfectamente, en mi máquina, en plataformas como Moodle o el Reload PLayer, para correr recursos scorm (estándar elearning) pero en el LMS de mi cliente no se ve por eset conflicto que comento.

Alguna idea de como debeo llamar a mis variableso algo no sep.

La estructura es así:

Plataforma - > FRAMESET de la Plataforma -> MI recurso (página HTML)

POr lo que entiendo aquí FRAMESET de la Plataforma es window.parent, o no sep.

Auxilio ayuda urgente, por favor
__________________
*** La ciencia lo es ÉL ***
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 00:29
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: Frame, IFRAme window.parent, AUXILIOOOOO

Hola:

Javascript no puede obtener información de otras máquinas, solo donde corre por razones de seguridad... y sin duda window.parent es correcto si no hay más anidamientos... también serviría parent (sin window), o top (parent es la ventana padre y top es la ventana de más alto nivel (podría reemplazar a parent, o parent.parent si hubiera 2 niveles...)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 20:18
Avatar de Sarai  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Alli donde Dios ha coloca
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Frame, IFRAme window.parent, AUXILIOOOOO

Hola Caricatos Gracias por responder.

A ver si me das una manito más.

Creo que hay como dos niveles, te explico la plataforma esa el portal lanza un frame dentro de ese se mete mi pagina que tiene un iframe.

Bien el dato es que yo cree todas las variables window.parent,siguiendo tu sugerencia las sustituyo por parent.parent y uso esa variable parent.parent.nombreTitulo dentro de la pagina que se abre interna en el iframe.

Bueno la variable se ve undefined pierde el valor.

Que podría hacer para que dentro de ese p... Frame que llos me dan mi pagina funcione perfectamente bien, con las variables que ya definí.

Agradezco la colaboración que me puedas prestar.

Hice un cambio más ratando de usar window.getElemntByID('central'), donde central es el ID que le puse el iframe, pero de me da error cuando se carga la página la primera vez diciendo en el error que no es un objeto o es nulo.

AUxilio please, quiero conseguir la forma de que estas variables funcionen porque sino me tocara programar toooodo de nuevo hasta las funciones que cree para el estandar scorm de mi curso elearning.

Gracias de antemano.
__________________
*** La ciencia lo es ÉL ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.