Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Frame sin bordes

Estas en el tema de Frame sin bordes en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos!! mirad, lo que necesito no es exactamente un frame sin bordes. Mi web tiene un frame en el ke se ejecuta un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 01:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Frame sin bordes

Hola a todos!!

mirad, lo que necesito no es exactamente un frame sin bordes. Mi web tiene un frame en el ke se ejecuta un menú horizontal desplegable, pero, al desplegar las ventanas del menu, logicamente el frame no deja verlas ya ke este limita el contenido de todo lo que hay dentro de el.

Pues bien, lo que yo kisiera hacer es ke el menu siguiese en ese frame pero ke al desplegarse si se viese, como si me metiese en la "pagina principal" (la cual cntiene el frame)

No se si eso se puede hacer... GRACIAS A TODOS!
__________________
hob 3.14
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 06:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 119
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Uff. Recuerdo eso. Leí una vez un articulo, con demostración incluída, acerca de esto. Desgraciadamente no recuerdo dónde.

Buscando en google por cross frame menu tienes distintos ejemplos, como éste.

No se si es exactamente lo que quieres. Si no siempre puedes utilizar una capa fija con css para el menu (consigues que quede quieto como un frame, pero evitando todos los inconvenientes de estos) y problema resuelto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 14:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola. he estado hexando un vistazo a ese script y lo que hace es ke ejecuta una parte en el frame y otra en la página. Yo lo que necesito es ke todo se ejetute en el frame ya ke el problema que tengo es debido a una incompatibilidad entre dos scritps (el del menu y uno ke genera popups)

Si alguien sabe algo??

Gracias de todos modos!!!
__________________
hob 3.14
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.