Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Frames....

Estas en el tema de Frames.... en el foro de Javascript en Foros del Web. Estimados amigos: Tengo una pagina PRINCIPAL1 con 3 frames, mi pregunta es si se puede presionar un boton desde cualquiera de los frames y recargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 08:03
Avatar de Ugho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 487
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Frames....

Estimados amigos:
Tengo una pagina PRINCIPAL1 con 3 frames, mi pregunta es si se puede presionar un boton desde cualquiera de los frames y recargar una pagina PRINCIPAL2 con n_frames.
Espero haberme explicado bien.
Se puede hacer?
Me pueden dar un ejemplo sencillo si es que se puede hacer?
De antemano gracias....
__________________
________________________________________

Ugho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 16:20
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola Ugho.

Lo que tienes que hacer es tener consiencia de que dentro de cualquier frame te puedes posicionar en el frame principal usando parent.

Asi, si tus frames se llamaran frame1, frame2, frame3, puedes desde frame2 recargar frame3 usando parent.frame3.location.href = "...".

Igualmente puedes recargar el mismísimo frame principal usando parent.location.href = "..." (y si esa nueva dirección tiene frames, pues se cargan los nuevos frames.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 10:34
Avatar de Ugho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 487
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias estimado amigo, me quedo claro y lo voy a probar, si tengo problemas te aviso.....
SALUDOS
__________________
________________________________________

Ugho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.