Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Frames

Estas en el tema de Frames en el foro de Javascript en Foros del Web. Muchas gracias a todos. Querría haceros también una preguntilla que no tiene nada que ver con esto pero que creo que no merece la pena ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 03:42
lrn
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias a todos. Querría haceros también una preguntilla que no tiene nada que ver con esto pero que creo que no merece la pena un nuevo post para esto, en fin a ver si me podeis responder. Una vez lei que un buen webmaster nunca usa frames, el caso es que en algunas situaciones yo creo que pueden ser muy útiles, ¿me podríais decir qué ocurre con ellos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 03:51
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Lrn, si no tiene nada que ver con el tema anterior es mejor que abras un tema nuevo. Ten en cuenta que las respuestas que se den pueden ayudar a otros. Y si lo "escondemos" dentro de otro tema nunca lo encontrarán.

Respecto a los Frames... creo que tunait tendrá algo que comentarte. Y será algo distinta a la opinión que te voy a dejar (lo sé porque alguna vez hemos discutido el tema).

A efectos de usabilidad los frames no te permiten saber dónde estás realmente en la página, No puedes guardar la página en la que estás en favoritos porque te guardará únicamente la genérica.

Pero ya sabes... para gustos los colores. También es cierto que acelera la carga de la página...
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.