Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Frames y javascript

Estas en el tema de Frames y javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos a toda la gente del foro,, Estoy elaborando un proyecto web para una materia de la Universidad y me gustaria conocer si es posible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 13:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Frames y javascript

Saludos a toda la gente del foro,,

Estoy elaborando un proyecto web para una materia de la Universidad y me gustaria conocer si es posible realizar algunas cosas con JavaScript y si es posible como,,

* Tengo dos frames en un browser, es posible que uno de los frames pueda darse de cuenta que se ha refrescado el otro. Me explico mejor, tengo dos frames A y B, en el frame A tengo una serie de links y en el frame B cargo una pagina por ejemplo Google.com, es posible que el Frame A se de cuenta que se ha echo click en alguno de los links del frame B que tiene cargada la pagina web de Google.

* Tomando en cuenta el mismo caso anterior, un frame A con una serie de informacion creada por mi y un frame B con la pagina de Google cargada, es posible evitar que el usuario haga click en alguno de los enlaces de la pagina de Google.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 13:48
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola sebuot:

Que yo sepa, si no le avisas no se puede enterar de nada por si sola.
Las posibilidades que se me ocurren son: usar el evento onclick de los enlaces para dar aviso, aunque tendrían que ser páginas tuyas, y por otro es hacer un chequeo con una determinada frecuencia del "location.href" del frame en cuestión.
Pero si no son páginas tuyas no sé si te "denegarán el acceso" a esa propiedad.

Hace pocos meses hice una página con frames donde se asignan evento desde un frame al otro, e intenté meter páginas de fuera de mi dominio y no han funcionado.

Te paso el enlace por si quieres curiosear: http://www.pepemolina.com/DOM/index.html

Cuando se cargan las páginas al presionar el botón de la izquierda se despliega el árbol del documento de la derecha, y a la vez se añade al evento onmouseover un nuevo comportamiento señalando en el árbol de la izquierda el elemento por donde anda el ratón.

Tal vez no te sirva de mucho pero pienso que te puede servir para que veas las posibilidades con frames y javascript.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.