Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

los frames no me dejan ver el script

Estas en el tema de los frames no me dejan ver el script en el foro de Javascript en Foros del Web. hola tengo una web con dos frames, en uno pongo el menu javascript y en el otro lo seleccionado en el menu que tiene que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 11:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
los frames no me dejan ver el script

hola

tengo una web con dos frames, en uno pongo el menu javascript y en el otro lo seleccionado en el menu que tiene que mostrar. Pues resulta que al ser frames distintos el menu desplgable no se ve, porque lo tapa el otro frames, hay alguna opcion para poner el javascrip por delante de todo y encima de todos los frames???
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 18:19
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Probaste colocarlo en la página de frameset ?

La verdad es que no se si funcione, no creo...

No se si tiene solución

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 03:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
la idea era que en el frame de la derecha va el menu javascript, y al pulsar algo del menu saliera en el frame de la izquierda e contenido, lo que pasa es que no se como poner el menu en el mismo frame y que se muestren los contenidos en ese frame, ya que si pongo el menu en el mismo frame sale digamos como si fuera una foto, es decir, dependiendo de lo que haya en el frame se va ahcia arriba o abajo.

alguien sabe como meterlo en el mismo frame??, talvez los de HTML sabran mas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.