Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

frmvalidator.addvalidation("fecha",...

Estas en el tema de frmvalidator.addvalidation("fecha",... en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, nuevamente aquí preguntando. Alguien me puede decir el formato que debo hacer para validar una fecha con la funcion frmvalidator.addvalidation quiero validar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 10:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
frmvalidator.addvalidation("fecha",...

Hola a todos, nuevamente aquí preguntando.

Alguien me puede decir el formato que debo hacer para validar una fecha con la funcion

frmvalidator.addvalidation

quiero validar por ejemplo, que no pongan 31 de febrero, o cosas así.

o si alguien conoce otra forma, como puedo combinarla con esta porque las demás validaciones están con esa función.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 12:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: frmvalidator.addvalidation("fecha",...

Bueno en lo que pude investigar, no existe una función así para validar la fecha con frmvalidator, lo que hize fue usar el onBlur en el input del textbox y allí a llamar la función que aparece en esta página:

http://informatica-practica.net/solocodigo/index.php/2007/12/10/validar-formato-de-fecha-con-javascript/

Bueno espero y le sirva a alguien, pero de todos modos si alguien sabe una manera más eficiente háganmela saber. =)

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.