Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

FSO en Javascript

Estas en el tema de FSO en Javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos.... como estan?... tengo una duda.... estoy haciendo una aplicacion y me gustaria saber si desde javascript puedo validar como en ASP si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 08:40
Avatar de Saruman  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
FSO en Javascript

hola a todos.... como estan?...
tengo una duda.... estoy haciendo una aplicacion y me gustaria saber si desde javascript puedo validar como en ASP si un archivo existe en un directorio o no... o una carpeta, etc.
Lo que sucede es que tengo un formulario donde tengo que subir una imagen y quiero mandarle un mensaje al usuario al instante si la imagen que va a subir ya existe o no para decirle si desea reemplazarla. lo malo de hacerlo en ASP es que hay que hacerle el submit al form para luego que te mande el mensaje que ya existe o no... es como muy lento asi... me gustaria solo mandarle un alert al usuario... no c si me explique...

por favor, si se puede ayudenme...
de todos modos voy a investigar por internet para ver... si lo encuentro lo agrego al FAG y lo posteo en este tema

saludos y gracias
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.

Última edición por Saruman; 09/09/2004 a las 09:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 09:54
Avatar de Saruman  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
ok, encontre lo que buscaba... aqui les dejo el link de la pagina....
la verdad no me funciono en una pagina ASP porque mandaba un error... si la hacia en una pagina html si me funcionaba.. no c a que se deba esto

aqui esta el link
http://www.asp-php.net/tutorial/scri...fso.php?page=2

PD. el error de javascript que me mandaba era el siguiente: automation server can't create object

si alguien sabe porfa me manda un mensaje privado...
salduos
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.

Última edición por Saruman; 09/09/2004 a las 09:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.