Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

fucion de borrado

Estas en el tema de fucion de borrado en el foro de Javascript en Foros del Web. hola queria saber si alguno de ustedes me pudiese dar una mano. lo que tengo ews lo siguiente no se porq en IE tengo q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 13:38
ppx
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta fucion de borrado

hola queria saber si alguno de ustedes me pudiese dar una mano. lo que tengo ews lo siguiente no se porq en IE tengo q reestablecer mi carrito de compras aunq este este en cero antes de poder comprar mientras que el mozzila no ocurre eso. bueno a la hora de usar el carrito si uno quiere borrar el pedido usa esta funcion:

clearbasquet.js

function clearBasket() {
if (confirm('¿Confirma que desea reestablecer el carrito?')) {
index = document.cookie.indexOf("TheBasket");
document.cookie="TheBasket=.";
top.location = "estado.htm","_self";
}
}

la cual esta ligada como vinculo. bueno para tapar las deficiencias del Iexplorer lo que estaba pensando es hacer una funcion que haga lo siguiente (no se si se pueda) al abrir el index por primera vez o sea a la hora de direccionar desde el buscador la funcion clearbasquet corra sin que el usuario se de cuenta por ende que no pida confirmacion del acto. no se si me dejo explicar
agradeceria su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.