Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Fullscreen en Mozilla Firefox

Estas en el tema de Fullscreen en Mozilla Firefox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, tengo que lograr sacar una ventana secundaria en fullscreen, pero en internet explorer pincha ok y en el mencionado Mozilla Firefox no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 20:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Fullscreen en Mozilla Firefox

Hola a todos, tengo que lograr sacar una ventana secundaria en fullscreen, pero en internet explorer pincha ok y en el mencionado Mozilla Firefox no coge esta parte, no sale a pantalla completa, agradeceria me dijeran como hago para solucionar este problema..Saludos por adelantado..



<body>
<form>

<div align="center">
<input type=button value="Abrir ventana secundaria" onclick="abrirVentana()">

<input type=button value="Cerrar ventana secundaria" onclick="cerrarVentana()">
</div>
</form>
</body>

</html>
<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
//creamos la variable ventana_secundaria que contendrá una referencia al popup que vamos a abrir
//la creamos como variable global para poder acceder a ella desde las distintas funciones
function abrirVentana()
{
var opciones = ("width=785,height=585,toolbar=no, location=no,left =0,top=0,directories=no, status=no, menubar=no ,scrollbars=no resizable=no, fullscreen=yes");
window.open('mcven-index.htm',"s",opciones);
}
</script>

Última edición por juanqui83; 24/05/2005 a las 18:59
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.