Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Funcion asociada a todos los campos

Estas en el tema de Funcion asociada a todos los campos en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, foreros! Estoy intentado hacer una cosilla, jeje... que no se si es posible. Me va a costar explicar lo que intento hacer... jeje. Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 12:48
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 19
Funcion asociada a todos los campos

Hola, foreros!

Estoy intentado hacer una cosilla, jeje... que no se si es posible. Me va a costar explicar lo que intento hacer... jeje. Estoy haciendo un formulario con javascript no intrusivo... el problema es que tengo que escribir cada evento de cada campo individualmente... cuando lo que quiero es ejecutar la misma funcion en el evento onfocus de todos los campos.

¿Como puedo hacer que los campos de mi formulario llamado 'formulario' tengan el mismo evento onfocus sin tener que escribir cada evento de cada campo?

¿Es posible?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 12:50
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Funcion asociada a todos los campos

Sí, se puede, con algo como formulario.getElementsByTagName("input") obtienes todos los input de tu formulario, puedes recorrerlos y si son type="text" en cuyo caso asignarle el evento correspondiente.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 08:15
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 19
Respuesta: Funcion asociada a todos los campos

Hola David...

Muchas gracias... buscare algo con lo que me has dicho, jeje.

Muchas gracias!!!!!!!!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.