Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Funcion autoejecutable y recursiva

Estas en el tema de Funcion autoejecutable y recursiva en el foro de Javascript en Foros del Web. SPAWN3000, me gustaría pedirte que, si puede ser, publiques el código final que te ha quedado con lo que estás haciendo. Lo pido porque aún ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 13:25
venkman
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Funcion autoejecutable y recursiva

SPAWN3000, me gustaría pedirte que, si puede ser, publiques el código final que te ha quedado con lo que estás haciendo.

Lo pido porque aún estoy dándo vueltas a en qué situación los ejemplos que habéis puesto son realmente necesarios. Sé que has puesto antes la explicación, pero sinceramente no la he terminado de entender. Al menos no la consigo relacionar con los ejemplos. Por eso tengo cierta curiosidad de ver cómo es el código que tienes y por qué necesitas esto.

Si no puedes/quieres publicar el código, no pasa nada. Pero si pudieras publicarlo, te lo agradecería.
  #32 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 13:38
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Funcion autoejecutable y recursiva

Claro, la idea es publicarlo...No tiene finalidad realizar funciones genéricas si solo las vas ha utilizar tu mismo. Pero solo cuando considere tener algo mas o menos estable y validar un montón de errores(Si no lo publico quien me podrá decir si todo lo que hago esta bien o mal...No puedo ser yo debido a mi corta experiencia). Mi único problema es el tiempo, ya que de momento trabajo en proyectos Java, PHP y mi estudio (principalmente migrando un software en visual basic a java, ya conocerán lo bonito que es analizar algo que ha sido desarrollado por otros), y aprovecho cualquier espacio para aventurarme con javascript(y naturalmente estar haciendo test de una y otra cosa es lo que mas tiempo me absorbe).

Ten por seguro que te enviare una invitación cuando publique todo con buena documentación del por que cada cosa.

Un saludo, y gracias por toda tu colaboración.

Última edición por SPAWN3000; 27/02/2009 a las 13:44
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.