Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Funcion con texto formatedo

Estas en el tema de Funcion con texto formatedo en el foro de Javascript en Foros del Web. Hol aque tal resulta que tengo una funcion que recibe 3 parametros, el cual uno de ellos es una cadena de texto formateado, ejemplo : ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2011, 11:35
Avatar de zerokull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 153
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Funcion con texto formatedo

Hol aque tal resulta que tengo una funcion que recibe 3 parametros, el cual uno de ellos es una cadena de texto formateado, ejemplo :
Código HTML:
Ver original
  1. <p><strong>hola</strong> <em>esto</em> <span style="text-decoration: underline;">es una prueba</span> <strong>de texto formateado</strong></p>
el problema que tengo es que cuando la funcion me obtiene ese parametro firefox me lo interpreta.
Mi pregunta es como le cuedo hacer para que no me interprete?

esta es mi funcion :
Código Javascript:
Ver original
  1. function activo(idVisita,totalElementos,giagnostico){
  2.     for(i=1;i<=totalElementos;i++){
  3.         if(i==idVisita){
  4.             $("#li"+idVisita).addClass("activo");
  5.            
  6.         }else{
  7.             $('#li'+i).removeClass("activo");
  8.            
  9.         }
  10.     }
  11. }

y asi la mando llamar:
Código HTML:
Ver original
  1. <li><a id="li<?php echo $contador;?>" onclick="activo(<?php echo $contador?>,<?php echo $cuenta['total']?>,'<p><strong>hola</strong> <em>esto</em> <span style="text-decoration: underline;">es una prueba</span> <strong>de texto formateado</strong></p>');"><?php echo $objFechas->normaliza_fecha_hora($fila['fecha']);?></a></li>

Etiquetas: funcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.