Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

una funcion con varios parametros?

Estas en el tema de una funcion con varios parametros? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola como estan! tengo una funcion que sirve para colorear una celda y para hacer aparecer y desaparecer un combo y ya esta andando...el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 17:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda una funcion con varios parametros?

Hola como estan! tengo una funcion que sirve para colorear una celda y para hacer aparecer y desaparecer un combo y ya esta andando...el problema es que solo sirve para una sola celda.. ya que para cambiar el color de la celda necesito el nombre en esta funcion.
Entonces lo que yo hago en general es hacer una funcion diferente para cada celda pero en este caso tengo cientos de celdas y necesito que la misma funcion ande para todas....

este es el codigo para una sola celda
<head>
<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
function cambia(control)
{ var laCelda = document.getElementById('celda1');
var elCombo = document.getElementById('combo1');
if ( control.checked )
{ laCelda.style.backgroundColor='#ffff00';
elCombo.style.display='block';
}
else
{ laCelda.style.backgroundColor='#ffffff';
elCombo.style.display='none';
}
}
</script>
</head>

<body>
<table border="1">
<tr>
<td id="celda1"><form>
<input type="checkbox" onChange="cambia(this)">
<select id="combo1" style="display:none;">
<option>a</option>
<option>b</option>
</select>
</form></td>
</tr>
</table>
</body>


creo que la solucion vendria algo asi q en la funcion envie como parametro el nombre (o id) de la celda el nombre (o id)del combo y el nombre (o id ) del checkbox y luego en la funcion le palique las propiedades a cada uno, he visto en le codigo de funte de yahoo que ellos efectivamente utilizan un sola funcion, pero no tengo idea de como hacerlo... quien puede ayudarme??
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 11:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
haber si alguien ayuda mastros :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.