Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

funcion enter para pasar al siguiente input

Estas en el tema de funcion enter para pasar al siguiente input en el foro de Javascript en Foros del Web. haber mis foreros. Tengo el siguiente problema Estoy creando un formulario que se genera en tiempo de ejecución con asp, no se cuantos son los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 21:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: D.F.
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
funcion enter para pasar al siguiente input

haber mis foreros.

Tengo el siguiente problema

Estoy creando un formulario que se genera en tiempo de ejecución con asp, no se cuantos son los textbox que se generan, puede ser 1 hasta 10 en el orden
cantidad descuento

lo que quiero es que cuando el usuario de click sobre cantidad, ponga la cantidad y en lugar de que sea una tab para pasar al siguiente, que sea un enter, para que lo vean mas claro, les pongo el codigo que se genera con asp

Código:
<td align="right">
					
<input type="text" name="cant" onBlur="calcula(<%=tabla(4)%>);" class="formulario" value="<%=arrCantidad%>" id="cantidad<%=tabla(4)%>" size="10" style="text-align:right " onKeypress="if(!isNS4){if(event.keyCode < 45 || event.keyCode > 57) event.returnValue = false;}else{if(event.which < 45 || event.which > 57) returnfalse;}">
				</td>
	<td align="right">
<%=formatNumber(tabla(2))%></td><input type="hidden" name="pre" id="precio<%=tabla(4)%>" value="<%=tabla(2)%>">
				</td>
<td align="right">
<input type="text" name="desc" class="formulario" value="<%=arrDescuento%>" onBlur="calcula(<%=tabla(4)%>);" id="desc<%=tabla(4)%>" size="10" style="text-align:right " onKeypress="if(!isNS4){if(event.keyCode < 45 || event.keyCode > 57) event.returnValue = false;}else{if(event.which < 45 || event.which > 57) returnfalse;}">
				</td>
Lo que hace el onblur es calcular cantidad * precio - descuento = total, el total esta en otro input que mando a llamar por medio de getelements

lo que hace el onkeyprees es verificar que solo sean n umeros y el . para validar que no entre texto

Entonces, volviendo a la pregunta

Necesito habilitar el enter para se valla al siguiente input que seria des, despues que le den enter y se valla a la siguiente linea que seria cant y asi sucesivamente hasta terminar con todas lineas de cantidad y descuento que se generen de la base de datos.

uffff espero una idea, gracias
__________________
Nos leemos...

Richer
Is 40:31 1Co 16:22
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.