Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Funcion if

Estas en el tema de Funcion if en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Amigos, tengo la siguiente consulta con un if, e creado un reloj para que a determinada hora reinicie la pagina, trabaja bien, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 08:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: en la casa
Mensajes: 223
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Funcion if

Hola Amigos, tengo la siguiente consulta con un if, e creado un reloj para que a determinada hora reinicie la pagina, trabaja bien, el problema radica que como la computadora esta saturada y es un poco antigua, el reloj creado en JavaScript derepente se salta 1 o dos segundos y no se reinicia la pagina, mi codigo es este:
Código PHP:
if (hora == 23 && minuto == && segundo == ) {document.location.reload()}

mi consulta es si puedo poner algo como esto:
Código PHP:
if (hora == 23 && minuto == && segundo == (|| 2)) 
o como deberia ser correcto para que funcione?
De antemano muchas gracias, salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 09:21
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Funcion if

en lo personal, me cuesta creer que se debe a la saturacion o vejes de la computadora. en todo caso, si es un codigo para ser publicado no deberias preocuparte. quiero decir, hay muchas variables de computadora en computadora, la tuya puede que este muy saturada, pero la mia no. en ese sentido, escribir un codigo ajustado a tu computador no me parece optimo.

ahora, si es el caso de un codigo para uso personal, tan simplemente puedes restarle dos segundos de la hora determinada para refrescar la pagina. supongo que en tu caso vendria siendo hora == 22 & minuto == 59 && segundo == 58.

aparte de que esta mal escrito el planteamiento, de esta forma no tienes que verificar si el segundo actual es 1 o 2.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 09:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: en la casa
Mensajes: 223
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Funcion if

El codigo es para uso personal, es un sistema que monitorea Malware; el codigo que me muestra no tiene diferencia al que tengo en este momento ya que si se salta el segundo 58 no se reiniciara la pagina, lo que quiero es poner dos segundos espesificos de reinicio ya que si no cae uno, caera el segundo. Por eso debe ser el segundo 1 y 2 en el que se reinicie la computadora, en tu ejemplo podria ser el segundo 58 y 59, cosa que si no cae en el segundo 58, a de caer en el segundo 59 y si se reiniciara.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 10:07
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Funcion if

pues intentalo asi
Código:
if(... && (segundo == 0 || segundo == 1))
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 10:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: en la casa
Mensajes: 223
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Funcion if

Gracias, hoy en la noche e de estar pendiente si se reinicia bien la pagina ))

Salu2

Etiquetas: funcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.