Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Funcion javascript con funciones php

Estas en el tema de Funcion javascript con funciones php en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una gran duda y es que no se como hacer para crear un funcion javascript que contenga php. Es decir que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 19:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 274
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Funcion javascript con funciones php

Hola a todos,

Tengo una gran duda y es que no se como hacer para crear un funcion javascript que contenga php.

Es decir que dentro de una funcion de java script aparezcan funciones de php.

Como puedo hacer esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 01:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 306
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Funcion javascript con funciones php

No entiendo para que quieres que en funciones de javascript aparezcan funciones de PHP, pues NUNCA se van a ejecutar.
Las funciones de javascript se ejecutan en el lado del cliente, y las de PHP en el lado del servidor.
__________________
Pop & Rock Bands
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 10:42
Avatar de Jazti  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Funcion javascript con funciones php

Los mas pactible para solucionar esto, es el caso contrario un php que genere un javascrip.
este problema lo medite un par de dias dato a que tenia una base de datos que contenia ununcios y requeria de generararlos dinamicamente, para no alargarla más tengo el código aprueba y parece funcional. buscare la forma de enviarte una mejor referencia, por lo pronto
concidera la teoria de manejarlon de forma inversa PhP -JS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.