Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Funcion Javascript Json a oSettings Datatable

Estas en el tema de Funcion Javascript Json a oSettings Datatable en el foro de Javascript en Foros del Web. Necesito una función Javascript que me coja los datos de un objeto Json ( devuelto por una llamada mediante Ajax al servidor ) y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 07:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 150
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Funcion Javascript Json a oSettings Datatable

Necesito una función Javascript que me coja los datos de un objeto Json ( devuelto por una llamada mediante Ajax al servidor ) y me los introduzca al objeto Datatable.

Código:
"fnServerData":
	function ( sSource, aoData, fnCallback, oSettings )
	{
		$.getJSON ( sSource, aoData, function ( json )
		{
			// Ejemplo ( aqui es donde iria la funcion o el codigo )			
			$.each(json, function(key, val) {
				// Tomar keys y valores de Json y asignarlos a las
				// propiedades de oSettings del datatable.
			});
			// FinEjemplo
			fnCallback(json);
		} );
	}
Me gustaria saber todo respecto a este tema:
  1. Como definir exactamente la funcion asignada a fnServerData para un control de posibles errores, etc, y si es necesario.
  2. Si hay que hacer una llamada a fnCallback(json) al final de la funcion de fnServerData para que se ejecute la funcion fnCallback por defecto del objeto Datatable. O como funciona esto, por que no lo tengo del todo claro. No se exactamente por que es necesario la fnCallback y a que se refiere.
  3. Coger los datos del objeto Json para cambiar las propiedades de Datatables, que posiblemente están en Datatables.oSettings. Hay que tener en cuenta que nuestro Json puede ser un objeto de mas de 2 dimensiones, con lo que simplemente recorrer todas las keys en una dimension no es una buena solucion.

¿ Alguien con conocimientos que pueda explicar un poco sobre el tema para que a los demás nos sirva de guía ? estaría genial.
Gracias.

Etiquetas: datatable, funcion, js, json
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.