Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Funcion javascript para pasar archivo

Estas en el tema de Funcion javascript para pasar archivo en el foro de Javascript en Foros del Web. Compañeros me colaboran con una inquietud por favor Necesito subir un archivo de un formulario a una carpeta en el servidor. ¿Existe alguna forma de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 21:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Colombia
Mensajes: 53
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Funcion javascript para pasar archivo

Compañeros me colaboran con una inquietud por favor

Necesito subir un archivo de un formulario a una carpeta en el servidor.

¿Existe alguna forma de pasar el archivo del formulario a traves de javascript a php para que lo suba a una carpeta en el servidor?

Porque con javascript? por que en el formulario no tengo un submit si no un evento onclick() que activa una funcion javascript que me valida los datos del formulario y luego los pasa al script php para que los insserte en la base de datos.

Todos los campos del formulario los he podido pasar a traves de la funcion js a php y luego a la base de datos, lo unico que no he podido pasar es el archivo (campo file) del formulario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 22:04
Avatar de Artificium  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 492
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 81
Respuesta: Funcion javascript para pasar archivo

Sí se puede, pero a parte que es un poco complicado, no funciona en todos los navegadores, pero bueno, tendrás que usar el truco del iframe escondido: aquí un ejemplo:

http://www.desarrolloweb.com/articul...le-upload.html

Etiquetas: formulario, funcion, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.