Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Funcion no funciona en hoja js

Estas en el tema de Funcion no funciona en hoja js en el foro de Javascript en Foros del Web. bueno muchachos del foro, hola espero les este yendo bien y les salga todo de maravilla esta navidad y un buen prospero año nuevo. Les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 19:58
Avatar de DjMiki  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Paijan - Trujillo - La Libertad
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta Funcion no funciona en hoja js

bueno muchachos del foro, hola espero les este yendo bien y les salga todo de maravilla esta navidad y un buen prospero año nuevo.
Les explico mi problema:
Tengo la siguiente funcion:
Código Javascript:
Ver original
  1. var last_info = '1';
  2. function change_info(info) {
  3.       info = info + 1;
  4.       document.getElementById('info_'+last_info).style.display = 'none';
  5.       document.getElementById('info_'+info).style.display = 'inline';    
  6. //      document.getElementById('eje_'+last_info).style.display = 'none';
  7. //    document.getElementById('eje_'+info).style.display = 'inline';
  8.       last_info = info;
  9. }
La cual esta en un archivo .js, llamado general.js.
Tengo una pagina la cual la estoy trabajando en php, la cual genero un enlace, con la propiedad onclick, la cual llama a la funcion que describi lineas arriba, de esta manera:
Código HTML:
Ver original
  1. <a href="#" onclick="javascript:CargarVideo('url');javascript:change_info(2);">Primer elemento</a>

la funcion CargarVideo tambien esta en en el archivo .js que mencione.
entonces cuando vinculo el archivo js, a la pagina la funcion change_info, no funciona, solo CargarVideo funciona, y si coloco la funcion change_info en la paginadonde tengo el html, alli si funciona, pero eso no es lo que quiero, que puede estar fallando en el archivo .js, tambien tengo otras funciones, no se si esten haciendo conflicto pero la verdad que no creo ya que no utilizo la smismas variables, porfavor alguien que me ayude.
Si quizas no me explique bien porfavor diganme donde, gracias de antemano, chau y gracias por la respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 22:29
Avatar de jackson666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.971
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 65
Respuesta: Funcion no funciona en hoja js

Código Javascript:
Ver original
  1. <a href="#" onclick="CargarVideo('url'); change_info(2);">Primer elemento</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.