Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

función para abri página

Estas en el tema de función para abri página en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Necesito que por favor me ayuden con alguna función, que me permita abrir una ventana, la cual se ajuste a un tamaño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 11:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
función para abri página

Hola a todos.

Necesito que por favor me ayuden con alguna función, que me permita abrir una ventana, la cual se ajuste a un tamaño determinado, además esté en el centro de la pantalla y se presente sin barras de navegación, barras de estado, etc, y que no se pueda maximizar.


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 11:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Lleida
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: función para abri página

onClick="javascript:window.open(identifica.php','' ,'width=1024,height=768,toolbar=0,status=0,scrollb ars=0,resizable=1')"
para mas informacion busca en google window.open
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 11:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: función para abri página

gracias por la respuesta.
Pero deseo ponerla en un javascript en la misma página, de tal manera que al momento de abrirse, todas esas características surtan efecto en la misma página que se está cargando.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 12:07
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: función para abri página

Hola MarceloWeb

La única forma de elegir las características de una ventana (barras. menús...) es utilizando window.open() Prueba a abrir un pop-up y, a continuación, cerrar la ventana principal.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.