Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Funcion para alert notificando el tiempo del servidor

Estas en el tema de Funcion para alert notificando el tiempo del servidor en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos del foro.... mi cuestion e la siguiente....me han pedido lo siguiente......quiero saber como podre hacer una funcion en javascript la cual muestre un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 09:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Funcion para alert notificando el tiempo del servidor

Hola amigos del foro.... mi cuestion e la siguiente....me han pedido lo siguiente......quiero saber como podre hacer una funcion en javascript la cual muestre un mensaje al usuario (alert) que le notifique el timpo que tiene el usuario para que expire la sesion del servidor

Lo que he investigado es que el tiempo del servidor se configura en el IIS,pero como paso ese parametro mi pagina y asi ...mndarle el mensaje....


Espero realmente su colaboracion debido a que me lo han pedido urgente y no tengo ea como hacerlos


saludos cordiales
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 10:19
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Re: Funcion para alert notificando el tiempo del servidor

Hola Eric Gonzalez

JavaScript se ejecuta en el cliente, no se entera de lo que ocurre en el servidor.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 10:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Funcion para alert notificando el tiempo del servidor

Gracias javier....si estoy de acuerod con tu respuesta......pero lo quw tngo es una variable llamada script.timeout el cual ahi tengo el tempo del servdior...

Asi es que quieo un mensaje que me muestre el tiempo en l que expira el servidor co esa variable....

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 10:49
Avatar de netzky  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Funcion para alert notificando el tiempo del servidor

Pues eso depende de a que nivel este tu variable, si esta de lado de php, o asp, o asp.net (no se que lenguaje uses), pues no vas a poder interactuar directamente con Javascript, salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.