Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Funcion para cambiar el contenido de un label

Estas en el tema de Funcion para cambiar el contenido de un label en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, tengo una busqueda en php que mando a mostrar en un label que se llama lblProveedor cuando hago click sobre ese contenido quiero q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 13:02
Avatar de jmqc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 353
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Funcion para cambiar el contenido de un label

Buenas, tengo una busqueda en php que mando a mostrar en un label que se llama lblProveedor cuando hago click sobre ese contenido quiero q el mismo cambie para poder editar ese valor y lo hago con esta funcion:
Código:
function editarCampo(obj1, obj2){
	texto= "'"+document.getElementById(obj1).innerHTML+"'";
	valor =document.getElementById(obj2).value;
	nvoValor='<input class="text"  name="txtEditar" id="txtEditar" type="text" value="'+valor+'">&nbsp;';
	nvoValor+="<input name='btnModificar' type='button' value='Guardar'>";
	nvoValor+="<input name='btnReset' type='button' value='Cancelar' onclick=\"cancelar('lblProveedor', '"+obj2+"')\" >";
	document.getElementById(obj1).innerHTML=nvoValor;
}
Eso lo hace perfectamente la cuestion esta cuando no se si ven que hay un boton cancelar que tiene una funcion cancelar, lo que quiero que haga esta funcion es que si el usuario hace click vuelva al estado original para eso hago esta funcion:
Código:
function cancelar(obj, valor){
	document.getElementById(obj).innerHTML=valor;
	
}
Esta funcion no hace nada de nada, e intentado de todo y no hace nada ni siquiera da error. Agradezco sus respuestas.
__________________
Ante el desconocimiento ni entendimiento de las cosas decimos que los demás estan locos.

José Quintero. Saludos.
:adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 13:25
Avatar de jmqc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 353
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Funcion para cambiar el contenido de un label

Amigos, decubir lo que estaba pasando y es que las funciones se estaban ejecutando dos veces esto, pq estaba haciendo click sobre el elemento que estaba mandando a cambiar lo logico era una vez, pero la segunda vez no se porque lo hacia, si alguien lee este post y sabe pq sucede esto que me explique tuve que hacer las funciones de una manera que no quedo del todo agradable. Agradezco sus respuestas
__________________
Ante el desconocimiento ni entendimiento de las cosas decimos que los demás estan locos.

José Quintero. Saludos.
:adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 14:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Valparaíso
Mensajes: 118
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Funcion para cambiar el contenido de un label

esto
Código Javascript:
Ver original
  1. nvoValor+="<input name='btnReset' type='button' value='Cancelar' onclick=\"cancelar('lblProveedor', '"+obj2+"')\" >";

por esto
Código Javascript:
Ver original
  1. nvoValor+="<input name='btnReset' type='button' value='Cancelar' onclick=\"cancelar('lblProveedor', '"+valor+"')\" >";
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 15:23
Avatar de jmqc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 353
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Funcion para cambiar el contenido de un label

Gracias javiercitox, pero igual sigue pasando lo mismo, el problema verdadero esta en el segundo post, q la funcion se esta ejecutando dos veces y la verdad es importante pq estoy retrabajando para que funcionen las modificaciones dinamicas, ya que como podran ver el codigo el mismo dibuja un txt para editar y unos botones de guardar, entonces para resolver tuve q poner unos divs ocultos q aparezcan, pero tengo tantos divs como registros y necesito hacer una sola vez para que sea funcional. Agradezco sus respuestas..
__________________
Ante el desconocimiento ni entendimiento de las cosas decimos que los demás estan locos.

José Quintero. Saludos.
:adios:

Etiquetas: contenido, funcion, html, label, php, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.